Re: permisos para correo

On Sun, Feb 14, 1999 at 02:44:21AM +0100, Andres Seco Hernandez wrote:

> Gracias a vuestra ayuda he configurado fetchmail y smail, y uso
> un header personalizado para mi dirección de correo con mutt (el
> my_hdr From: etc. ese que comentabais por ahí).
>
> El caso es que recibo mensajes, pero cuando los envío con mutt y
> se los queda en la cola smail hasta que haga el runq, el "MAIL FROM"
> que le pasa al smart_host (smtp.ctv.es en mi caso) dice "MAIL FROM:
> andres@virgo". Andres es el usuario, Virgo es mi maquina y es lo que
> pone dentro de /etc/mailhost, que es lo que con
> smailconfig --force le dije que
> [...]

Al final lo consegui. Con smailconfig --force de nuevo repeti la
configuracion. Le tuve que decir ctv.es para que me acepte smtp.ctv.es
los mensajes, pero al final del todo, modifique a mano la configuracion
de /etc/smail/config, quitando de hostnames ctv.es (que quedaba puesto
por defecto al decirle que el visible_name era ctv.es).

Gracias a todos.

Andres Seco Hernandez
http://www.ctv.es/USERS/andressh
AndresSH@ctv.es