Re: No puedo compilar el Kernel

On Fri, 12 Feb 1999, Ignacio J. Alonso wrote:

>ESTE MENSAJE ME HA SIDO DEVUELTO DICIENDO...
>
>El mensaje ha sobrepasado el número máximo de etapas

         Te llegó de  vuelta la copia que le mandaste  a... ¿Lucky? A mí
     también me ha pasado.

>------- Mensaje devuelto --------
>v4.6.2  (693.3 8-11-1998)) with SMTP id 41256716.002FCCAC; Fri, 12 Feb
>1999 09:42:05 +0100
>(.............)
>esta linea se repite sucesivamente (con pequeñas variaciones). Vuelvo a
>enviar el mensaje por si todavia sirve de algo y de paso por si me
>podeis explicar por que ha sobrepasado el número máxomo de etapas :-)

         Pues porque los  administradores de esa red  tuvieron un desliz
     al configurarla o no  tienen ni idea (el MTA se  manda el mensaje a
     sí mismo hasta que se alcanza el límite de saltos).

--
  Linux, como su propio nombre indica, es *el* sistema operativo. (Barbwired)

David Serrano <ctv.es@fserrano>                 Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world (Actualizada!)    In love with TuX. Linux 2.2.1
       PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc