Laserjet 8100

Buenas.

Tengo planes sobre la introducción de Linux en mi nuevo curro. La gran
mayoría de impresoras existentes son Laserjet, y una de las más utilizadas,
es un peaso'monstruo Laserjet 8100.
He mirado el gs -h y he visto que lleva un filtro para "laserjet", que me
imagino genérico. ¿Sabe alguien si éstas impresoras, sobretodo la 8100,
están soportadas?
Además, creo incluso que se le puede configurar para meterla directamente en
red, sin estar enganchada a ningún pc.

Gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere