Re: TV

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Jordi Roman Mejias y dice ¿Re: TV?

> 	Continuando haciendo pruebas para ver la tele me he dado cuenta de que
> en la información que genera el servidor X (en mi caso XF86_SVGA o
> XF86_S3) la linea que da la información sobre el FB (¿Frame Buffer?)
> tiene delante el indicador '(--)'
> 	¿Eso significa que esta caracteristica esta desactivada, verdad?
> 	¿Como la puedo activar?

NO, significa que es una caracteristica que el servidor X ha detectado por
el mismo.
Si apareciese con ** significaria que los datos los ha obtenido del fichero
/etc/X11/XF86Config

--
2 es compa¤¡a, 3 es una org¡a!!!

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734