Re: GPL en castellano

Jose Mari Mor Fabregat writes:
 > On Wed, 10 Feb 1999, Ibañez Palomar Juan David wrote:
 >
 > Incluso diría más, ¿por que demonios en las traducciones de los manuales
 > linux la lincencia NO viene traducida?

	Hasta donde yo sé, porque ninguna traducción ha sido revisada
por ningún abogado especializado, y teniendo en cuenta la legislación
específica de un pais, salvo la versión en inglés...

	Alguna vez en la lista Sobre hemos hablado de lo conveniente
que sería tener un grupo dedicado a conseguir fondos para cosas de
estas, que no están directamente relacionadas con la programación ni
la construcción de nuevas aplicaciones, pero que son tan importantes
para darles "soporte" (legal en este caso). En su día, la FSF supongo
que tuvo que gastarse unos duros en este concepto...

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid