Re: Kernel 2.2

On Tue, 9 Feb 1999, Angel Vicente Perez wrote:

>Normalmente, tengo dos nucleos para alternar con lilo, ahora tengo 2.0.35 y
>36. Ahora que ha salido el 2.2, tengo la duda de si se puede alterna uno de
>la serie 2.0 y otro de la 2.2, o este ultimo necesita binarios que en la
>anterior pueden producir problemas.

         Como  poder, se  puede  pero sí,  hay  efectos secundarios.  Yo
     arranco con el 2.2.1 y el 2.0.34,  y cuando lo hago con éste, tengo
     que  poner 'route  add blabla'  a mano,  porque lo  comenté de  los
     scripts de inicio para que no  me diese error con el 2.2.1. También
     he comprobado que  lo de los módulos  no va bien con  el 2.0.34 con
     las modutils nuevas.

         Vamos, cosas así, pero no creo que haya nada grave.

>Por cierto, no se si hay documentación de este ultimo nucleo en español.

         Yo tampoco ;-)   Pero si la hay, no está en el .tar.gz.

--
Yes. It really happened.

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
   --==[  Linux 2.2.1  ]==--        Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc