Re: Problema con postgres

Hernan Mauricio Velasquez Nino wrote:

>    Tengo una base de datos, con nombre xxx la cual cree con algunas tablas.
>
> Debo crear otra base de datos yyy.  Lo hago con tanto con el
> comando createdb como con psql y create database, y en ambos casos me crea
> la base de datos yyy pero le copia dos tablas de la base de datos xxx,
> pero al mirar las tablas de yyy (si haberle creado ninguna) me aparecen
> dos tablas de la base de datos xxx, lo cual no es correcto.
>
> Alguien sabe por que sera ?

    Es posible que haciendo pruebas o por error hayas creado las dos tablas en la base de
datos template1; si es asi, no solo te aparecerán en la base yyy, sino en todas las bases que
crees desde ahora, ya que template1 es la plantilla que utiliza postgres como patrón para la
creación de bases de datos. Comprueba con un simple ls en el directorio $PGDATA o con un "\d"
desde psql si tienes las dos tablas en template1, en tal caso las borras y a correr (por
supuesto con un drop table).

Saludos.

--
This message has been written in 100% recycled paper