Re: Qué tal slink?

On Sat, 6 Feb 1999, Tomás Bautista wrote:

> Hola!

Hola!!!

> Pues esa es la pregunta. ¿Ya se puede uno cambiar a ella sin riesgos?

Yo estoy usando algunos paquetes, sobre todo para actualizar al kernel 2.2.0.
De momento no tengo ningún problema, pero sí tengo una duda. Cuando Slink
sea la versión estable, y la compre en CD, los paquetes que ahora tengo
de Slink serán actualizados también? Supongo que los paquetes que ya
he instalado irán cambiado hasta el día del lanzamiento de la versión
final?

Saludos!!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España