Re: Staroffice

Jose Mari Mor Fabregat wrote:

> Habeis podido instalar la Staroffice 5.1????
> Yo no, tal como arranca el programa de instalación, las
> X se quedan congeladas, incluso todo el sistema, teniendo
> que apagar el equipo.
> He oido rumores que tiene algún problema con el servidor
> de la S3 Virge. ¿Sabeis algo de eso???
>
> (gracias)
> ---------------------------------
> Debian hamm
> al000346@alumail.uji.es

Pues es efectivamente ese el problema, no se lleva bien con la s3v.
Pon el SVGA (que además tiene soporte perfecto para la S3V) y prueba,
verás que vá todo como la seda.
Tambien creo que hay un parche para solucionar esto pero no lo he
comprobado.

Saludos.
--
Vicen <vcamacho@retemail.es>
      Kernel 2.0.36 - Debian - LINUX User Reg: 90136