StarOffice, Postscript y colores

Hola:

He estado batallando con las impresiones en staroffice, pero no logro
que imprima a colores.

Se trata de una HP DeskJet 6xx, la configuro en el filtro
correspondiente y mando
paginas postscript de prueba, como tiger, escher, etc, y salen muy bien
con colores.

La salida del staroffice es siempre en postscript, hasta ahora lo he
probado con la impresora generica. Todas las impresoras que tiene
definidas el SO son postscript.

En la pantalla puedo ver los chart a colores, pero cuando lo mando a
imprimir sale en blanco y negro.

Hice una prueba, mandando la salida postscript a un archivo para leerlo
en ghostscript, lo curioso es que puedo ver el chart en colores, pero al
mandarlo imprimir desde el mismo ghostscript, la impresion sale en
blanco y negro. :o

Alguien que sepa un poquillo de postscript, por favor, me puede decir
que se le tiene que cambiar al archivo ps para que respete los colores?

De antemano muchas gracias.

--
Saludos