Fwd: Re: Tamaño imagenes en Tex

Hola,

muchas gracias por todas las respuestas que he recibido a mis dos
preguntas sobre Latex.
A la primera pregunta, adaptar Lyx a estilos, recibi 4 respuestas en
menos de media hora !!!
A la segunda, resizear imagenes, recibi 10 respuestas a lo largo del
dia, y todas ellas diferentes.
Al final opte por la de David Cabrero Souto por ser la mas sencilla
y rapida para mi humilde documento.

Gracias a todos.

Aqui adjunto otra sofisticada solucion que no se porque no llego
a la lista, pero que puede ser util a otros.

> [...]
>tambien como fracciones
>                           del ancho de linea, asi, 0.5\linewidth
>significa que quieres una imagen con
>                           la mitad del ancho de la linea en la que vas
>a situarla.
>               Si solo especificas una de las dos (width o height), la
>otra medida es ajustada
>            proporcionalmente de manera automatica, por lo que es muy
>util trabajar solo con
>            la que te hace falta para ajustar la imagen a tus
>necesidades.
> rotate=angle       con angle defines el angulo (positivo o negativo)
de
> [...]
recortara
>segun el bouncing box
>                           que tengas definido para la misma ( si no lo
>defines con las opciones
>                            siguientes, por defecto es del tamaño de la
>pagina).
>
>Para definir otra bouncing box ( o recuadro de la imagen que vas a
>visualizar ) tienes las siguientes
>opciones:
>
>      bbllx=llx             lower left x
>      bblly=lly             lower left y
>      bburx=urx          upper right x
>      bbury=ury          upper right y
>
>Asi, si defines una linea como la siguiente:

\epsfig{file=dummy.ps,width=0.75\linewidth,bbllx=5cm,bblly=5cm,bburx=10cm,bbury=10cm,clip=}