Re: Informacion: Acentos en emacs

On Thu, 4 Feb 1999, Jaime E. Villate wrote:

> Cuando uno trabaja en emacs, si la fecha del ratón se sale
> de la ventana del texto, los acentos dejan de funcionar.
> Si por ejemplo intento escribir "á" y el cursor está
> por fuera, oigo un pito al oprimir ' y la a queda sin tilde.
> Lo mismo me ha pasado en hamm y slink, usando emacs20
> (20.2-4).
> Será un bug de emacs? y será que lo mismo pasa con otras
> versiones?

Creo que es culpa de emacs, porque a mí ya me pasaba esto incluso bajo
Slackware, hace más de 3 años.

Pero vamos, tampoco es para tanto, supongo que esto no llega a la
categoría de "bug".

Saludos,

JL
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 4513230
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN