Re: X 3.3.3 en formato deb

On Thu, Feb 04, 1999 at 09:42:54AM +0100, Area Tecnica, Externo17 wrote:
> Hola a todos:
>
> 	¿Sabe alguien si están las Xfree versión 3.3.3 en formato deb?

Haberlas haylas, pero de momento sólo en la Debian japonesa.

> 	He intentado convertir la versión tgz pero no los reconoce como
> actualización de los que tengo instalados (ver. 3.3.2) y necesito la 3.3.3
> para usar mi Riva TNT.

Hasta que tengamos los deb de la 3.3.3 en potato, te basta con pillarte
el servidor, ya que el resto (utilidades, bibliotecas...) son compatibles
con la versión anterior. Luego lo metes en /usr/local/bin ,  editas la
primera línea del fichero /etc/X11/Xserver para que apunte a
/usr/local/bin/Xloquesea, y listo.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es