RE: iNet: conecto, obtengo una IP y ahora?

En primer lugar, gracias por el interes...
>Asi como cuando en windows le indicas las direcciones IP de los
>servidores de nombres (DNS), debes de hacerlo en linux, de manera muy
>sencilla: en el archivo /etc/resolv.conf debes tener algo como:
>search .
>nameserver 111.222.111.222
>nameserver 222.111.222.111
Ya tengo las DNS metidas en el resolv.conf, pero nada. De todos modos, esto
solo sería necesario para resolver los nombres y obtener su IP, no? Si por
ejemplo hago "lynx http://209.81.8.252";, me debería abrir la pagina
independientemente de las DNS, ¿no es asi?

Un saludo,

Jon