Re: apropos ?

On Sun, 31 Jan 1999 botto@mad.servicom.es wrote:

> Bueno vamos co ello, el caso es que vi en la lista este comando
> apropos -r 'free.*disk'
> y quise probarlo, lo cierto es que uso poco el man, pero bueno el caso es
> que depues de 6 minutos + o - sin decir ni mu muere diciendo
> "apropos: memory exhausted"

Pues a mí, al cabo de 6 µs + o -, me muestra

% apropos -r 'free.*disk'
df (1)               - summarize free disk space

y no pasa nada. Tengo Hamm con núcleo 2.2.0. :-?
--
G. A. Gª - C.I.T.I. - S.I.C.Y.N.T.E. - Dpto. L.S.I. - U.C.A.
Derechos humanos: derechos que los humanos nos damos a nosotros mismos,