Re: df para directorios

> Para eso está el comando 'du'.

Gracias a todos, el comando `du -c /<dir>' era exactamente lo que yo
buscaba (me da el espacio total ocupado).

Llevaba varios días probando todo tipo de comandos como ls, dir, tree,...sin
resultado.  El problema es que de los muchos programas que vienen en una
instalación básica, `man <nombre_comando>' generalmente te devuelve
información sobre el comando, pero no hay manera de saber qué comando ejecuta
la función que uno desea realizar.  ¿Existe alguna lista con los comandos
básicos para el mantenimiento/administración del sistema?

--
Un saludo,

Horacio
homega@vlc.servicom.es