Problemas configurando la impresora en el Gimp de Hamm

Saludos a todos los listeros...

No se si este problema habrá salido alguna vez en la lista (antes de que yo
me incorporara), si es así 1000 perdones.

Mi problema es el siguiente. Cuando intento imprimir algo el el Gimp que
trae Hamm, hago lo siguiente:

	En el cuadro de dialogo de las opciones de la impresión:

	1.- Pincho Setup.
	2.- Selecciono de la lista mi impresora (Epson Stylus 400).
	3.- Pincho OK.

Y cual es mi sorpresa al ver que sigue estando seleccionada la opcion: "printer:
file", y lo que es peor, no me deja cambiarlo...

Repito el proceso otra vez y me vuelve a pasar lo mismo.

Ya se que es una tonteria, pero es un coñazo tener que pasarlo a postcript
cada vez que quiero imprimir algo.

Alguna idea ??

Muchas gracias :)

--