Paquetes para el kernel 2.2.0

         Huenaaaaas!

         Bajado el  2.2.0 consulto el Documentation/Changes  y encuentro
     los  paquetes que  hay  que actualizar,  cómo  saber qué  versiones
     tienes y  dónde conseguirlos.  Por lo pronto,  los que  tengan Hamm
     tienen que bajarse estos:

modutils-2.1.121
libc-5.4.46
procps-1.2.9
psmisc-17
util-linux-2.9

         Quiero comentar algo  sobre el util-linux. El  Changes dice que
     la versión  instalada se sabe  haciendo 'chsh -v'. Pues  bien, tras
     comprobar que 'chsh -v' no me da la versión, hago:

$ dpkg -S */chsh
passwd: /usr/bin/chsh

         Vaya, pero si  chsh no forma parte del  util-linux. Para colmo,
     más abajo en el Changes, dice que este paquete hay que actualizarlo
     porque  desaparece el  límite de  128  Mb para  el swap  y hay  que
     cambiar también mount y mkswap.

$ dpkg -S */mount */mkswap
mount: /bin/mount
mount: /usr/doc/mount
util-linux: /sbin/mkswap

         O sea, que hay que  actualizar los paquetes util-linux y mount.
     El paquete  passwd no creo  que haga falta pero...  ¿quedará alguno
     más en el tintero además del mount?

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc

P.D.: A todo esto, ya salió el 2.2.1  :-)