Re: ¿Alguien usmeando en mi sistema?

On Thu, 28 Jan 1999, benalb wrote:

>La mando adjunta, aunque no se si se permite esto en la lista. Si hay algun
>problema y no llega, me la podeis pedir por privado.

         Hummmm, algún graciosillo  en el irc puede llamar a  un IRCop y
     entonces el g-line te lo ganas tú.

         Vi uno  una vez,  que en vez  de hacer todo  ese lío,  hacía un
     telnet a  la máquina que  intentaba entrar,  así el otro  paleto se
     encontraría intentando entrar en su propia máquina!  :-DDD

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc