Scanner puerto paralelo (que no tonto :-) )

Hola...
Perdonar que insista.... quiero comprarme un scanner...habia pensado en uno
USB, pero.....total para lo que lo voy a utilizar (uso casero)creo que con
uno por puerto paralelo me llega. He estado en la página de SANE pero no me
aclaro...
¿Tendre problemas con este tipo de scaners en Linux? ¿Lo podré usar
simultáneamente con mi impresora? Toda información y sugerencias serán bien
recividas :-)

 _/ _/  _/ _/  _/     _/     |  mailto:ijalonso@jet.es   |