Re: Netscape-base-4

Octavio Rodriguez Perez:
> Santiago Vila:
>
> ¿Eso donde se pone, en Acceso?¿Y para que sirve?

No, se pone cuando estás eligiendo paquetes, para buscar uno en concreto,
igual que si estuvieras en less.

> NOTA: Mi ordenador no esta conectado a Internet.

Bueno, no pasa nada.

Puedes decirle que coja los paquetes de algún sitio de Internet y
solamente estableces la conexión para traértelos realmente.

> Si, me refiero a que los paquetes ".deb" que hay en el contrib son
> instaladores porque son ficheros muy pequeños para contener la
> aplicacion del Netscape. Asi que aparte de estos ficheros necesito el
> ".tar.gz".

Ah, creí que te referías a "paquetes de contrib" en general.

Supongo que en los propios instaladores de netscape habrá un README
que diga dónde está. Si no es así, manda un bug, yo creo que debería
decirlo el propio instalador.

> [...]
> Pero cuando los voy a instalar, el dpkg-deb me dice que depende del
> paquete netscape-base-4 y este paquete no lo encuentro ni en
> ftp://ftp.netscape.com

netscape-base-4 está en el contrib de slink.

--
 "e1579462b80797c807bccb17e3b025b4" (a truly random sig)