RE: /etc/environment

On Thu, 28 Jan 1999, ANTONIO CALVO RODRIGUEZ wrote:

>y otra es añadir en .bashrc que es el que lee siempre una linea del estilo
>de: source  ~/.bash_profile

         Así lo tengo yo, aunque hay otra forma más.

         Bash,  ante un  shell de  login,  busca .bash_profile  y si  no
     lo  encuentra,  busca .bashrc.  Ante  un  shell interactivo  se  va
     directamente a .bashrc. Por tanto,  si no tenemos un .bash_profile,
     leerá .bashrc en ambos casos. O al menos eso entendí del manual.

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc