framebuffer

On Wed, 20 Jan 1999, Herranz Martin Rogelio wrote:

> 	Yo tuve una, y la consegui poner con el servidor de framebuffer, si bien
> necestitas un kernel de los nuevos (2.1.x o 2.2.x) y activar el soporte
> de framebuffer que llevan las tarjetas VESA 2.0. El paquete no me acuerdo
> como se llamava, XFB* o algo asi.
Hola,
	Lo de activar el soporte de framebuffer te refieres en el kernel?
Tengo que recompilar el kernel con alguna configuracion especial?

	Gracias,

--

En el kernel el framebuffer se activa en Console Devices,
y es expermiental, por lo que es posible que necesite que activar

Code maturity level options ->
	[*] Prompt for development and/or incomplete code/drivers

Console drivers  --->
	[*] Support for frame buffer devices (EXPERIMENTAL)
        [*] VESA VGA graphics console
	hay otras opciones como aceleracion para las matrox y otras.

Lee la documentacion que viene con el kernel: en Documentation\fb\*

--
MadBit

E-Mail: madb@iname.com
LLave PGP publica en: http://www.rediris.es/cert/keyserver