Re: Memoria petándose en estos instantes...

Hola Javier!!!

On Wed, 27 Jan 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Os escribo a duras penas desde una ventana de rxvt donde tengo mutt, el
> sistema está realmente lento, el ratón y el teclado reponden con suma
> lentitud...
>
> ...¡¡arggghhhh!!.. ya no puedo seguir... me vooooooooy
>

> ¡¡¡¡OOOOPPPS!!!!, el Netcape Communicator ha sido elimindado de repente

Esto es exactamente lo que me pasa a mí, los procesos van muriendo uno
a uno. El programa "idiota" lo pensé tras observar como se prodían los
casques. Siempre se dan cuando quedan procesos buclados, en especial
el Communicator intentando resolver un dirección.

Creo que en realidad los procesos mueren al recibir una señal... un momento...
 SIGSEGV      11        C      Invalid memory reference

>      0 |____________________________________________________ (Tiempo)
>                    |               |
>                    |               |
>     Funcionamiento | Sobrecarga,   | Sistema
>     normal         | sistema muy   | recobra normalidad
>                    | lento         |
                       ^^^^^^^^^
Communicator buclado y chupando CPU...

Por lo que veo, nos casca de la misma manera. Van muriendo procesos,
hasta que llega a ser el mismo kernel el que se vuelve loco, sacando valores
en hexadecimal a saco Oops creo que se llama a esto. Así es no?

Saludos!!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España
  juanmi@retemail.es