Re: infovia++

Primero pedir disculpas al resto del mundo por que esto es una
pregunta local.

Luego:

Hace algun tiempo Fernando ( que soy yo ) wrote:

> Hola a todos:
> Ya se acabaron las vacaciones :-(
>
> Tengo problemas con la conexion a "infovia+" ya que me fallan 2 de cada
> 3 intentos
> de conexion, y lo curioso es que la llamada se establece y no se corta
> pero no
> me da la direccion ip. (infovia tambien fallaba, no tanto, pero se
> cortaba la
> llamada a los + de 17 segundos, para cobrarla :-)   )
>
> Configure el ppp para que utilizara el CHAP y parece que cuando va bien
> lo usa,
> [...]

Esto era culpa mia, cree una nueva configuracion con el pppconfig con el
mismo nombre y por lo visto fallaba con el PAP e intentaba con CHAP,
curioso ¿no?.

He leido por ahi, que al final se queda con el PAP, ¿ es asi ?

Sigo teniendo problemas para conectarme a mi proveedor, ahora me
fallaba siempre, por lo que llame a infoviaplus 900-noseque
y me dijeron que probara con usuario infoviaplus y password infoviaplus
y que si se conectaba era problema de mi proveedor,
hice esto y curiosamente me conecte (con PAP), pero no solo a infovia+
sino a internet ( para que pagamos entonces a nuestros proveedores :-)
)

¿ A quien le echo la culpa ?

Saludos, y gracias a todos.

--