Servidor X con Frame Buffer

Hola,
	He compilado mi kernel con servicio FrameBuffer (me consta
que esto funciona porque cuando hago cat /dev/fb0 me sale un
monton de basura).
	El problema es cuando intento cargar el servidor FB. Me
dice que no puede inicializar el dispositivo (parametro
incorrecto).
	Alguien puede pasarme su fichero XF86Config para frame
buffer o indicarme como puedo solucionar este problema?
	Mi fichero XF86Config es muy simple. En la subseccion
"Display" utilizo el parametro Modes "default" y no tengo
ningun parametro especial para el monitor ni para la
tarjeta.

	Gracias,
Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida