Re: Configuracion de xfree86

Antonio Angel Sanz ArrXspide wrote:

>     El fichero de configuración es el XF86Config que suele estar en
> /etc/X11. Este fichero lo crea el programa XF86Setup en la distribución
> de Debian. Para ver si tu servidor de X funciona bien prueba con el
> comando X -probeonly. X no es más que un enlace simbólico con el
> servidor que se arranca realmente en XWindow.

mmmm.. últimamente estoy a vueltas con esto de las Xwindows y creo recordar que en Debian X no
es un enlace a tu servidor. Me dijeron que es por seguridad. ¿alguien podría explicarlo un
poquico? La verdad es que estas "diferencias" me despistan mucho. Leo howto y documentacion
general y me suele entrar la duda de si me faltara por leer algo que indique que en Debian se
deba hacer de otra forma.

Saludos

David