Re: Librerias y KDE

El 21 de enero de 1999 a las 14:11, "barreno_e"@tsm.es escribió:
> Lo he hecho a mano desde el cdrom de Linux actual 5 como me indicaron
> Melkor y Mir. He instalado las librerias del paquete qt1g_1.33-4.deb de
> non-free (hamm) y luego los Kde*.deb por orden de preferencias.
> Ejecuto KDE y nada de nada. ¿que hago mal?.

¿Qué es exactamente nada de nada? Los paquetes kde de Debian tienen un bug.
En concreto, cuando tratas de iniciar kde, te aparecen un montón de mensajes
de error relacionados con librerías no encontradas, etc. Se soluciona
ejecutando ldconfig como root.

Suerte y un saludo.
--
Ismael Valladolid Torres