Re: Como salgo de wmaker?

On Thu, Jan 21, 1999 at 05:15:55PM +0000, Jaime E. Villate wrote:

>   1- Si mi memoria no me falla, antes cuando una hacía click dos vezes
>      sobre el icon de wmaker, aparecia el dialogo que le permitia a uno
>      terminar la sesión. Ahora cuando cliqueo dos vezes el icon me sale
>      un mensaje: Could not execute command ""
>      Para poder salir uso C-M-BckSpace. Cual es la forma como se debe
>      salir normalmente?

El programa que estaba allí ya no se distribuye con Window Maker; lo raro es
que ese programa no era para salir de Window Maker.

Para salir dale con el botón derecho sobre el escritorio, selecciona
WindowManagers y 'Exit'

>   2- Cada vez que comienzo una sesión tengo que "dockear" el asclock, el
>      wmload y otros jugueticos, pues estos no permanecen allí de sesión
>      sesión, a pesar de que he configurado de forma a salvar el estado
> al
>      salir (me imagino que tendrá que ver con no salir como debe ser).

allí si no sé que está suceciendo... asclock debe arrancar como "asclock
-shape -iconic" para que se quede pegado al Dock. wmload creo que usa
"wmload -s"

							Marcelo