Re: La memoria se me empeta

El Wed, Jan 20, 1999,
Javier Viñuales Gutiérrez...

> Hola a todos,

> cuando llevo mucho rato  trabajando por ejemplo con Netscape
> Navigator (que es con lo que  lo he notado) la memoria se me
> llena y el  sistema se vuelve terriblemente  lento e incluso
> se me conjelan Netscape y las aplicaciones que tenga abierta
> y el sistema llega a veces incluso a expulsarme de la sesión
> X.

No se si  será el caso, pero yo trabajando  con Mozilla 5.0 (y
una xterm),  si me  ponía a abrir  ventanas para  tener varias
páginas  a  la  vez  el  sistema  se  "colapsaba",  aunque  se
"mantenía". Tengo un 486 33Mhz con 16Mb y 32Mb de swap, >:o)

Pues le quité al Mozilla la posibilidad de utilizar `cache' de
disco y  rebajé a 1  Mb (creo recordar)  la `cache' de  RAM, y
la  cosa  ha  cambiado  mucho. La última  vez  tenía  abiertas
como 10  ventanas y  3 animaciones  "QuickTime" de  algunas de
esas  páginas  y,  aunque lógicamente  más  lento,  funcionaba
aceptablemente bien (era off-line con Wwwoffle como proxy).

Yo creo que el Mozilla  (y los notescapes en general) reservan
recursos  para  cada  ventana  que abras,  y  no  en  general,
creciendo en exceso a la que te pones a digerir información de
forma compulsiva, ;-)

Bueno, es una  explicación de lego, a lo mejor  resulta que es
cierto, :-DD

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano