Re: Mount del cdrom

Hola Jose

> Nada de nada, ¿qué significa? ¿Qué has tecleado exactamente? ¿Da un mensaje de error cuando
> haces el mount o pasa al prompt del sistema directamente? ¿Qué has probado? ¿Hay algo en el
> directorio donde montas el cd? ¿Hay algo en el cdrom (a mi me ha pasado y despues de 1 hora me
> di cuenta de que no habia puesto el cd)?

Primero que todo estas seguro que tu Cdrom esta en /dev/hdd , chequea
esto primero en /var/log/messages queda una referencia cuando el
Kernel chequea los perifericos, te voy a poner ejemplo del mio que es
/dev/hdb

Puedes escribir la siguiente secuencia siempre que lo quieras montar

mount -tiso9660 /dev/hdb /cdrom

Mejor aun puedes en el fichero /etc/fstab agregar una linea que diga
/dev/hdb      /cdrom   iso9660  ro

Y luego cuando quieras montar solo tienes que poner

mount /cdrom

Recuerda desmontarlo cuando termines de usar
umount /cdrom
Por supuesto desde otro directorio
Saludos

---------