Ayuda con kernel 2.2.0

Hola,
	Acabo de instalar el kernel 2.2.0 pre8 (lo cual he
conseguido sin muchos problemas). Tambien he actualizado las
modutils a las 1.2.121 (las ultimas que he encontrado). El
caso es que ahora el kernel no carga ningun modulo. Tecleo
modprobe <modulo> y no me da ningun mensaje de error, pero
al hacer cat /proc/modules no aparece nada y tampoco se ve
ningun efecto de que el modulo haya sido cargado.
	Alguien podria indicarme como solucionar este problema? De
camino, si alguien ha instalado el kernel 2.2.0 y tiene
algun buen consejo estoy abierto a cualquier sugerencia.

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida