Re: make zImage

Enrique Zanardi wrote:

> ¡¡¡NO!!! Con Debian eso es totalmente innecesario. Lo de los enlaces es
> una práctica que puede dar lugar a errores, como ya ha sucedido en el
> pasado. (Más información en /usr/doc/kernel-source-*/README.headers.gz).

¡¡¡¡¡AH!!!!! Yo lo hice. ¿Qué me puede pasar? ¿Qué debo hacer para que quede como estaba?
Porque al crear los enlaces borras los archivos originales. He estado reinstalando paquetes
para ver si alguno lo dejaba como antes pero nada. Tampoco he notado nada raro... por ahora,
pero no quiero notarlo en el futuro.

Saludos

David