Re: Migrar a 2.2.0

Bueno, gracias por la respuesta.

De momento voy a esperar a que salga el 2.2.0 definitivo para ponerme
manos a la obra.

Luego me enteraré de que versión tienen que ser las herramientas del
sistema para compilarlo (me ha sorprendido que usen las mismas
versiones que el 2.0.36) y otro tipo de cambios.

Y luego ya haré público los paquetes que me han hecho falta
actualizar para si alguien en el grupo quiere seguir mis pasos.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

01/19	Janis Joplin is born in Port Arthur, Texas, 1943