Re: KDE

On Mon, 18 Jan 1999 barreno_e@tsm.es wrote:

> 01/18/99 11:21 AM
>
> Eduardo Barrero Ruiz@TSM
>

> Buenas L-ers
> ¿Alguien a instalado KDE?. Tengo el cdrom de Linux Actual 5 y lo intento
> pero me dan problemas de dependencias y no sé que hacer. ¿Como puedo
> hacerlo?
> Help.

Para evitar los problemas de dependencias:

- Utiliza solo los paquetes de la "hamm" (los de la slink no tienen las
dependencias bien puestas)

- Si te encuentras con dos versiones diferentes del mismo paquete, usa la
mas antigua. Creo recordar que la moderna tambien fallaba en eso.

Un sal[u|i]do
Nacho Priego - Alive in the SpanishUnknown