Re: Repartición con fips

[Vicente Barba dixit:

> Pasa por mi web (en la firma) y ahí tienes como hacerlo con el fips.
>
> Saludetes.
> --
> Vicente Barba <r00ted@retemail.es> -- Albacete [ES]
>      100% LiNUX: http://personal1.iddeo.es/ret003u7
>      Debian GNU/Linux -- Usuario Registrado # 90822

En realidad la nueva partición la quería para instalar Slackware.  Así que
he decidido librar a mi disco duro de windows (tal vez deje unos ~100MB para
DOS).

¿Cómo se copia una imagen de los discos de instalación de Slackware desde
Debian?

PD.  Para quien me sugirió que podía olvidarme de instalar windows:  ;-)

--
Un saludo,

Horacio
homega@vlc.servicom.es