¿Error en el driver de sonido?

Hola a todos, recientemente he instalado el kernel 2.2.0-pre7 y como ya he
contado en mi anterior mensaje a la lista es ESPECTACULAR. Ahora me
encuentro de prueba (al nivel que me permite mi máquina: PC sin red).

Por ahora sólo no entiendo que el módulo de sonido para el chip Ensoniq 1320 (mi
SoundBlaster PCI64 lo lleva) me haga salir en la xconsole:
Jan 18 17:50:08 akela kernel: es1370: dma timed out??
Jan 18 17:50:09 akela kernel: es1370: dma timed out??
Jan 18 17:55:31 akela kernel: es1370: dma timed out??
Jan 18 17:58:56 akela kernel: es1370: dma timed out??

no se qué significa exáctamente esto. Lo único que se a ciencia cierta que
ocurre es:

1) Al reproducir mp3, al rato empieza a sonar un sonido estridente que cubre
lo que estaba sonando y sólo queda cerrar el programa reproductor y
reiniciarlo. Lo mismo me pasa con el sonido en QuakeII o bien si intento
ejecutar un reproductor mp3 sobre otro (por ejemplo X11amp sobre mpg123).
2) Al ejecutar X11amp aparece el mensaje:
socket: Too many open files
Whooops... You caught a bug, please mail psy@x11amp.ml.org and describe what
you were doing.

Alguien puede orientarme sobre lo que puede estar pasando.
--

Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es