Re: Enmascaramiento del dominio y sendmail¿¿?¿?

On Fri, 8 Jan 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Hola a todos, tengo un problema con el sendmail que hasta ahora no me había
> dado cuenta de el. Resulta que no puedo enviar e-mails a direcciones
> quiensea@ctv.es pues tengo enmascarado el dominio ctv.es como akela, que es
> el nombre de mi máquina, la cual por otra parte se conecta a Internet vía
> módem (no está en red local).
>
> La configuración de sendmail la realicé según indicaba el documento:
> fetchmail+sendmail-COMO.txt que me bajé de http://lucas.ctv.es
>
> ¿Alguien sabría cómo meterle mano a este problema?... por que yo ¡ni idea!.
>
> Gracias.
> [...]

No sé si alguien ha contestado ofreciendo una solución a este problema y
se me ha pasado por alto. El caso es que yo tengo el mismo problema -no
puedo enviar correos a direcciones que coinciden con el dominio
enmascarado- y tampoco sé cómo solucionarlo.

Javier ¿lo has resuelto?

Gracias

Miquel
miquel@nodo50.org