Ibernet ha desaparecio !?

Hola,

llevo  dos días  sin  poder bajar  las  news. Hoy, después  de
recibir otro "Bad Status" del Suck, le he hecho un

[anarres]~# host diana.ibernet.es
diana.ibernet.es does not exist (Authoritative answer)

[anarres]~# host news.mad.ibernet.es
news.mad.ibernet.es does not exist (Authoritative answer)

[anarres]~# host www.geocities.com
www.geocities.com       A       209.1.224.12
www.geocities.com       A       209.1.224.13
www.geocities.com       A       209.1.224.14
www.geocities.com       A       209.1.224.15
www.geocities.com       A       209.1.224.16
www.geocities.com       A       209.1.224.17
www.geocities.com       A       209.1.224.18
www.geocities.com       A       209.1.224.10
www.geocities.com       A       209.1.224.186
www.geocities.com       A       209.1.224.11

así que  parece que están  fuera de servicio. No se  si tendrá
que ver con el advenimiento de Infovía Plus, :-?

Hace meses  que no  toco la configuración  de Inn+Suck. Aunque
_es_ un offtopic  en esta lista, espero que me  lo perdoneis y
que  algún  colistero  que  tenga  acceso  desde  un  servidor
gratuito sin problemas,  pues que me lo recomiende,  por si lo
de Ibernet se alarga.

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano