Re: WordPerfect 8

Marcelo E. Magallon el día Wed, Jan 13, 1999 at 09:20:39PM -0600 expuso lo siguiente:

>  > En el próximo número de PC-PLUS (Febrero), que aparecerá a finales
>  > de Enero, viene, en los cd's, el WordPerfect 8 para Linux, incluido
>  > el paquete del idioma.
>
>  Tsk, tsk.  *CREO* que la licencia no permite eso pues calificaría
>  como fines comerciales.  Pero puede ser que esté equivocado, o puede
>  ser que PC-PLUS tenga un arreglo con Corel.

Precisamente éso és lo que tienen con Corel; un acuerdo.

>  PS: Otra cosa...  No quiero armar un alboroto, pero en las listas de
>      Debian hay una tarifa de US$1000 por poner publicidad (a menos
>      que exista un arreglo previo), y en mi opinión esto es
>      publicidad.

Hombre, no jodamos... Que si lo digo que por que a más de uno le interesa...
por que si no ¿cuántas veces hemos hablado de que; "puedes comprar la dist a
Datom, que lo hacen muy bien"? Tampoco empecemos a mear fuera de tiesto...

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere