Re: Compilar el Kernel.

On Mon, Jan 11, 1999 at 04:41:09PM -0300, Vázquez, Gustavo wrote:
> Estoy tratando de compilar un Kernel con soporte para tarjeta de sonido
> (nunca lo he hecho. Corri el make Config,  el Make clean, make dependence y
> para finalizar make zdisk (para que me lo copie en el disquette)). Me
> aparece el siguiente error:

Yo me instale el paquete "kernel-package" y utilicé el make menuconfig
que es más guapo para seleccionar las opciones. Mírate las
instrucciones en /usr/doc/kernel-package/

No creo que pueda ser un error de la terjeta de sonido porque estás
*compilando* y el compilador no tiene ni idea de si tienes una tarjeta
de sonido o no.

Rafa C. Marcos
BCN Art Directe (Promotora d'Art)
http://www.bcnartdirecte.com