Re: Consultas sobre wmaker.

On  4 Jan, Juan Ignacio Llona wrote:
> Hola a todos!
>
> Varias cosas sobre el wmaker (la versión de la Debian 2.0):
>
> - Parece que tal como viene configurado por defecto, no permite cambiar el
> tamaño de las ventanas. Cómo puedo cambiar este comportamiento?

Agarra cualquiera de las dos esquinas inferiores y podras cambiar el
tamaño de las ventanas.
Lo que no se como resolver es si tienes una ventana mas grande que la
pantalla y las esquinas inferiores sobresalen fuera de la pantalla.
Entonces, ¿como se cambia el tamaño?

> - Al poner el wmload como 'Autolaunch', lo que hace es arrancarme el que
> está en el dock y otro que aparece por ahí como ventana normal,

Tienes que arrancar wmload con:
wmload -shape -withdrawn
por ejemplo.
Asi ocurre con casi todas las aplicaciones que quieras poner en el dock.

> estorbando. Esto es así o hay algo que no he hecho?
> - Ya van dos veces que al salir del wmaker ('Exit') me encuentro el mapa
> de caracteres de la consola cambiado (símbolos extraños). **No** se
> arregla con 'reset'. Le pasa a alguien más?

Nunca me ha pasado.

> - Dónde hay información, manual o lo que sea sobre el wmaker?

Hay un manual de usuario por ahi. Mira en
/var/lib/dpkg/info/wmaker*.list