Re: Consultas sobre wmaker.

Hola,

 > - Parece que tal como viene configurado por defecto, no permite cambiar el
 > tamaño de las ventanas. Cómo puedo cambiar este comportamiento?

 Te aseguro que eso no es una opción de configuración...  ¿a qué te
 refieres? Recuerda que wmaker *solo* utiliza la barra inferior para
 cambiar el tamaño de las ventanas...  otra forma es presionando Alt
 ('Meta' en realidad) y el botón *derecho* del mouse y lo mueves...
 aunque no estoy seguro de a cual versión corresponde esta opción.

 > - Al poner el wmload como 'Autolaunch', lo que hace es arrancarme el que
 > está en el dock y otro que aparece por ahí como ventana normal,
 > estorbando. Esto es así o hay algo que no he hecho?

 arranca wmload como '/usr/bin/X11/wmload -shape -withdrawn'

 > - Ya van dos veces que al salir del wmaker ('Exit') me encuentro el
 > mapa de caracteres de la consola cambiado (símbolos extraños).
 > **No** se arregla con 'reset'. Le pasa a alguien más?

 Ese es pleito de la tarjeta de video:

  a) La memoria está defectuosa

  b) Hay algún tipo de problema con el servidor X con la tarjeta Esto
     se puede arreglar utilizando algunas opciones para el servidor,
     pero debes leer el manual del mismo (mira en XF86_SVGA(1x),
     XF86_S3(1x), o lo que corresponda)

  c) El RAMDAC está funcionando a una velocidad que realmente no
     soporta

 > - Dónde hay información, manual o lo que sea sobre el wmaker?

 http://windowmaker.org/

 Allí hay varios enlaces que te pueden servir.

                                                        Marcelo