Acento circunflejo ^ en XEmacs

Alguien comentó en esta lista que cuando en XEmacs, al menos en la versión
20, se pulsaba la tecla ^, se mostraba inmediatamente la frase
"dead-circunflex no defined", o algo así, acompañada de un pito, y por
supuesto no se insertaba el ^ en el texto. Con lo que, no sólo no podemos
poner letras con acento circunflejo, que a los frânchûtês les tiene que
fastidiar bastante aunque no tanto a nosotros, sino que no podemos hacer
la operación XOR en C, por ejemplo. [ Bueno, sí que podemos; podemos usar
trigrafos, podemos usar otro editor, podemos insertar el ^ de otra forma,
podemos usar <iso646.h> para poner `xor', etc. ]

Bien, creo que es un fallo del XEmacs 20. Lamentablemente, como soy un
flojo, por no ponerme a mirar si el fallo está ya descubierto, y si no lo
está aprender cómo enviar un informe de fallos y mandarlo, en lugar de eso
me puse un día a investigar de qué podría ser y cómo arreglarlo.

Y como, lo dije antes, soy muy flojo, lo descubrí pero no lo apunté y ya
no me acuerdo de lo que descubrí. Afortunadamente no todo está perdido; la
solución sí la apunté, aunque creo que es una chapucilla, pero ponerme a
parchear y recompilar XEmacs era mucho para mí.

Hay que poner en el fichero de arranque de xemacs ($HOME/.emacs es el
personal):

	(global-set-key 'dead-circumflex 'compose-circumflex-map)

Mejor ponerlo en el sitio adecuado, es decir, sólo para la versión XEmacs
(no para GNU Emacs) y para la versión 20 (no sé si con la 19 pasa lo
mismo).

--
G. A. Gª - C.I.T.I. - S.I.C.Y.N.T.E. - Dpto. L.S.I. - U.C.A.
Ley de Murphy: «Si algo puede salir mal, saldr