Re: Fichero de gasto para pppcost

	El pppcosts tiene el coste telefónico integrado dentro del binario
(de hecho en función de cómo lo compiles tienes el gasto para uno u otro
país)

	Yo llevo utilizándolo un tiempo y más a título orientativo, tenía en
proyecto hacer para él un paquete Debian y actualizar la información
referente a España porque:

	a) Telefónica factura ahora por segundos (salvo en Infovía creo,
aunque aquí corregidme si me equivoco) y entonces ya no vale lo de los
pasos de antes.
	b) Las festividades (cuota reducida de teléfono esos días) son las
del año 98, con lo que no se ajusta a la realidad.

	Te animo a coger (si sabes C) las fuentes originales y arreglarlas
para todo esto, yo aún no he encontrado tiempo para hacerlo (estoy haciendo
y manteniendo otros paquetes en Debian, a la par que escribo algunos
artículos variados ;)

	Un saludo

	Javi

PD: Se me olvidaba, para ver el coste no mires el fichero sino que debes
ejecutar pppcosts, indicará el tiempo totoal de conexión y el coste que
llevas. El fichero creo que indica el coste total (3324) y los pasos (25)...