Re: Interfaz dpkg>web

 > Muchas gracias por el paquete que me enviaste.  He seguido
 > comiendome la cabeza y finalmente he conseguido algo que funciona
 > (adjunto el codigo) Va lento, ( 5 minutos en un K6-300 ) pero dado
 > que pienso correrlo en un cron de madrugada no me importa.  Habra
 > que aprender C :-).

 Quizás te serviría mirar el paquete dpkg-perl, o tal vez dpkg-awk...
 Con dpkg-perl sería sencillo hacer lo que quieres, pues nada más
 tienes que leer el estado de los paquetes (una línea), revisar cuales
 están instalados (otra línea), e imprimir las cosas que tienes (un
 par de líneas más), y es mucho más rápido.

 Busca los paquetes que dependen de dpkg-perl para ver algunos
 ejemplos de como usar los paquetes que provee.

                                                Marcelo