problemilla con libc6

Hola a todos, ojala hayan pasado unas felices fiestas. En cuanto a mi,
aproveche la noche da aqo nuevo para actualizar mi Bo a Hamm. Aparte de
los problemas habibituales (teclado desconfigurado, no me parten  las X),
lo que mas me preocupa es las libc6, cuando trato de configurarlo usando
dpkg, me tira un mensaje de error que realmente no dice mucho.

dpkg: error processing libc6 (--configure)
 subprocess post-installation script returned error exit status 1
 libc6

alguien tiene alguna idea de que puede significar esto?... ya estoy
empezando a ser presa del panico :)

Gracias

Felipe Sanchez