A vueltas con Perl

Hola!

Tengo este pequeño script en perl:

----------------
#!/usr/local/bin/perl -w

use IO::Socket;

$document = "/index.html";
$host = "www.bcnartdirecte.com";
$remote = IO::Socket::INET->new( Proto => "tcp",
                                                                 PeerAddr => $host,
                                                                 PeerPort => "http(80)",
                                                                 );
$remote->autoflush(1);
print $remote "GET $document HTTP/1.0\n\n";

while ( <$remote> ) {
        print "$1\n" if /mailto:([^\"]*)\"/;
}

close($remote);
----------------

Y me funciona de coña cuando lo ejecuto desde la linea de
comandos con "./urlgrep.pl". Entonces me saca la salida por la
pantalla.
Pero si lo quiero ejecutar en background redireccionando la salida a
un fichero con "./urlgrep.pl > email.out". El programa se ejuta porque
veo que hay tráfico en el módem *PERO* el fichero se queda siempre con
0 bytes. ¿¿¿guat japens???

Thanx!

Rafa C. Marcos
BCN Art Directe (Promotora d'Art)