Creando Anonymous FTP

Hola a todos:

Estoy intentando poner en marcha un FTP anonymous con el unico

proposito de poner en RED un CD de datos.

Consigo conectarme sin problemas, pero cuando hago 'ls' NO VEO NADA

y sin embargo la informacion está ahi porque puede cambiarme con cd

a los direcctorios del CD-ROM.

La linea de /etc/passwd es:

ftp:!:100:50::/home/ftp:/bin/false

y la de /etc/group

staff:*:50:

es decir, no he cambiado nada de la instalacion inicial.

Tambien he hecho los pasos recomendados para hacer una FTP anonymous en el

libro:

TCP/IP Network Administration (O'Really)

y los resultados han sido los mismos

¿Hay algo que me olvido? ¿Que pasa entonces con el comando ls?

Un saludo

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01