Re: Impresion con Netscape

Salvatore Sasegui wrote:

>   Resulta que cuando quiero imprimir una pagina web lo que me sale por la
> impresora no es la pagina web en si sino el codigo fuente de la pagina web
> convertida a PostScript-Adobe-3.0

Alguna información adicional que vendría bien que añadas:

a) ¿Qué impresoras tienes definidas en el /etc/printcap y que impresora
tienes?
b) ¿Utilizas algún filtro de impresora?
c) ¿Te pasa también desde otros programas o en modo texto con otros
ficheros postscript?
d) Si te pasa sólo en el netscape, ¿el problema está sólo con las
páginas web o con todo (p.ej., correos electrónicos)?

Causas posibles que se me ocurren:

a) Tienes definida como impresora principal una impresora postscript,
pero tu impresora realmente no es postscript. Si es así configúralo para
tu impresora.

b) Tienes definida bien tu impresora principal, pero tienes definida
como una de las secundarias una impresora postscript (p.ej., como
impresora ps) y en la ventanita que te aparece en el netscape a la hora
de imprimir preguntándote la orden de impresión tienes algo del tipo

lpr -Pps

que significa imprime en la impresora ps. Si es este el caso, quita el
-Pps de la línea anterior o elimina del printcap la entrada de la
impresora irreal.

Si no te vale ninguna de las anteriores manda un nuevo mensaje con más
datos. Resulta difícil averiguar qué está pasando sin esos datos.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html